lunes, 30 de julio de 2007

El Nacimiento



Oscar Iván Duarte Dávila: nacido en la ciudad de Estelí, Nicaragua. En abril de 1987, hijo de padre y madre nicaragüense el menor de todos los hermanos, cuya pasión de la vida es motivada por la literatura, el cine, la fotografía y el arte en general.

Sus primeros estudios los realizo en la ciudad de Masaya. Licenciado en comunicación social, egresado de la universidad centroamericana (UCA).
Su área laboral ha sido plasmada como vendedor de antigüedades y arte durante su adolescencia; a sus 16 años también empezó a realizar sus primeros pasos de aficionado en la fotografía: en el año 2006 entro como fotoperiodista al diario LA PRENSA de Nicaragua. Donde trabajo por un año. 2007 Se enpeña en concluir su libro inédito de poesía titulado “La Conciencia Furtiva”.

En el año 2009, ejercio como fotoperiodista de apoyo para la agencia Inglesa Reuters y colabora de forma visual con algunos medios de comunicación (periódicos, revistas, web entre otras),

En si, Oscar se desarrolla con gran entusiasmo en el arrebato de luz, capturado en la caja oscura, como es la fotografía. También atraído por las letras, inspirado en su destino por los fenómenos de la naturaleza, el movimiento de las masas, “como diría Gasset”, la coyuntura y la injusticia social y el compromiso con su patria.

ANONIMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA OSCAR ESTA MUY BUENO TU BLOG . MARIA JOSE ROCHA

Anónimo dijo...

Hermano esta muy bueno tu Blog, te deseo éxito en tu trabajo y ánimopara delante
saludos
Att. Miztle Mejía

Anónimo dijo...

sos tan vos en esta foto...

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog hoy tuve la oportunidad de visitarlo y lo hojie todito.....excelente.

Irma Elizabeth