martes, 11 de septiembre de 2007

Pero muy presente...

A quien quiera…
Una música, un poema una flor entera, una mirada tierna, toso cosa buena.
Pero esta el vacio el vacio que nos llena, una confusión que nos enreda y besos que nos envenenan, noches de dolor y tortura interna. Ya no sonríes en la mesa, no hay citas a ciegas, todo lo quieres a mano de reina.
La vida pasa y las cosas cuestan, los sueños son los que nos tientan, la lucha por un futuro que no nos llega, la luna es clara y se ve lenta.
Dios puso tu belleza, también te dio conciencia, hay tiempos que desesperan, pero el amor no es una jugarreta, no señales no juzgues a la rueda, no juegues con in revolver en tu cabeza.
Agarra lo crayones pasteles y colorea, el sentimiento abstracto, no esta por fuera, tu lo conoces, tu tienes las riendas, no desperdicies tu certeza, ponte u8n vestido y canta a la vida bella.
Cenaremos juntos esta noche, con elegancia un balcón y unas velas, el universo nos espera olvidemos muestras penas aquí no existe competencia, discursos y facetas, bienvenida a la realidad a la realidad que mi alma te muestra.
No soy rico ni pobre, ni te ofrezco hojas de hierba, no soy el maestro que mal enseña, di que soy un vago un indigente que te aprecia. Alguien que ama la sabiduría y no la materia, te doy mi formula, te invito a mi ciencia, a un paseo por la carretera, te seduzco con palabras pasivas y sinceras, te atrapo desnuda en mi cámara en una fotografía blanca y negra. Te dirijo para que nos llenemos las manos de oleo y manchemos la tela, con esa sustancia espesa.
En un desayuno saboreemos juntos la miel que producen las abejas, de rodillas te regalo en una cabaña, un collar de perlas y que labremos una escultura de cera y de fondo una guitarra que suena y Gipsy King que se lamenta.
Que historias, que odiseas…
Al igual que estas líneas que mi seis sentidos te confiesan. Amor de sábana, amor que fibras despierta, abandono mi experiencia, cambio al mundo solo por tu presencia y que me trague la tierra.
Comprendido estoy. ¡Que donde hay sangre todo peca! y el amor es una tormenta eléctrica, que si no se irradia nos quema. Así que por eso este canto se eleva, por eso este sentimiento revienta. Tumulto de emoción éxtasis y carreras, no me dejes como el pájaro muerto, como el ave que voló a medias, como el chico tan joven que espera su vela.
¡Cura estas heridas frenéticas!, a este loco que da vueltas, forjemos tu y yo una sola mescla, acepta esta vía estrecha.
Hagamos del amor una estrella casi perfecta, envejezcamos juntos, volvamos a la arena a esa difusión tranquila, tranquila y eterna.

Oscar Duarte.

No hay comentarios: