martes, 11 de septiembre de 2007

Un lapso.

El pintor y el fotógrafo.


Chequea la cámara, alista los rollos, se ve al espejo, se pone sus cuadradas gafas, llena una cantimplora de agua, y empieza la caminata.
20 minutos después llega al lugar. ¿Que te trae por aquí? dice Lenin, el bohemio pintor de camisa negra.
– pues nada; no mas quería platicar, vos sabes que uno necesita de ves en cuando reunirse con los “umbrales homus corpus “
--jajaja, vos si estas loco, no pero en verdad esta bueno; pasa adelante, voy a sacar 2 sillas, sentémonos debajo del árbol de aguacate.
--Aja contame y has pintado.
-pues ahí no lo que yo quiero. Pues la puta gente me pide que pinte primitivismo y retretes para exhibirlo en su sala de mierda, me gustaría pintar para mí, pero no tengo material. El oleo cada día va mas caro.
-- Que cagada así estamos todos, jodidos de material.
-- y has visto a mi amor la Karla, -- pues la saludo de ves en cuando.
-- siempre me gusto esa muchacha.
--pasemos al asunto, vos venís con un propósito cual es?
-- el Tarot, hombre…
-- esta bien no te preocupes, vamos a hacer uno tiritos, entremos, mira mi ultimo cuadro.
--“parece que lo sacaste del seol de Alighieri”. – no jodas esta brutal.
-- te gusta—buenísimo.
--Vamos a encender los inciensos del consultorio.
--A ver… ¿qué queres saber?
-- no se estoy confundido creo que es el amor.
Está bien, partí el mazo de cartas por la mitad…
“puta mano estas hecho mierda necesitas decidirte, estas con una maje más confundida que vos. No podes seguir así, que más queres saber.
-- Nada solo eso en verdad yo creo que ese era mi máximo problema.
-- Esta bien, como parece hemos terminado.

Oscar Duarte.

No hay comentarios: