martes, 9 de octubre de 2007

Del otro lado.

Nuevamente…

¿Y que quieres saber de mí?
¿Donde estoy que he hecho si todavía vivo o intento vivir?
¿Si todavía existo lejos de ti?
Te acuerdas de aquel muchacho de rostro duro y delgado que parecía ser tu hermano la gente nos decía que si éramos familia que porque nos besábamos la frente y las manos y reíamos como tontos callados…
Si… ya pasaron muchos años; tú del otro lado del continente tocando la nieve
Recogiendo basura a lo que nosotros le llamábamos arte y no hay correos ni llamadas ni noticias raras, recuerdo tu riza, recuerdo tus palabras de una política encachimbada
Discusiones en bares y fritangas, no nadie ganaba, terminábamos en la cama
Preparándote un desayuno y recordando la trasnochada, solo fin de semana, pocos meses duro tu estancia, te fuiste al país de idiomas de soldados y muchas historias de batallas.
Yo sigo aquí con los amigos que conocistes y el mismo flaco que un día desvestistes
Loco y por acabarlo todo mi cuarto mi vida, mis líneas, mi cámara, mis armas que siempre odiabas al igual que mi silencio, y mis enredos…
Si… así es fuistes 18 paginas de mi cuaderno y todavía las leo y las quiero.
Tu que has hecho?
Yo me perdí de nuevo…

Oscar Duarte.

No hay comentarios: