sábado, 26 de diciembre de 2009

casi nunca he querido publicar mi trabajo periodistico a continuacion les dejo algo que explica el porque.

¿Alguien me pregunto porque no publicaba parte de mi trabajo o mis mejores imagenes?

Me confieso terminado el año, un día agarre una cámara fotográfica sin saber hasta donde llegaría con ella, ya son casi cuatro años metido en medios de comunicación, dando cobertura de todo tipo, mi trabajo casi siempre ha estado ligado a noticias internacionales.
Algo que no muestro en mi blog, es este tipo de noticias que raras veces han sido positivas generalmente son: protestas, huelgas, historias tristes, y cosas que ya nadie quiere ver.

Otra cosa es que para mi es suficiente mostrar esa única parte de mi vida, tal vez ligada al arte, mostrar todo lo que hago en mi vida laboral, mis coberturas, desgracias o privilegios ya seria una invasión hacia mi persona y peor aun cuando no obtengo ningún beneficio.

Creo que no ha llegado el momento de entregar esa otra parte de mi vida gratis, y tampoco me llenaría poner esas fotos como medallas, de algo que hice o que hare, creo que los meritos de mi trabajo me los guardo yo.

Será en un futuro cuando entregue y publique lo que quieran, cuando yo mismo sienta que merezco esos meritos, por el momento prosigo con mi banco de fotos unas públicas, otras ocultas.

Continuare en las metas de mi vida, y seguro cuando tenga una gran historia ahí si la contare, por mientras les entrego eso, algo que para mi es poco…
Espero que para ustedes también.

Oscar Duarte. Nicaragua.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oscar, mi amigo artista, companero del piso, de algunos trabajos, almuerzos y cervezas, te deseo todo el exito del mundo. Con vos no se sabe en que vas a parar, pero estoy sgura que con tu arte vas a llegar muy lejos. Admiro tu humildad, pues si considero que sos muy bueno en lo que haces, segui creciendo, el mundo te llama y tus amigos te apoyan.

Anónimo dijo...

Alguien me preguntó, ¿por qué no publicaba parte de mi trabajo o mis mejores imágenes?


Mucho ánimo.